Acerca del Sistema

Administración de Oficinas Virtuales

El orden se traduce en eficiencia, en la empresa se genera mucha información legal, administrativa, de ventas, etc. esta información puede estar a un click.

SAOVI, cuya sigla significa “Sistema de Administración de Oficinas Virtuales”, es una solución que permitirá a los dueños de empresas administrar los cobros y pagos que involucran el arriendo de oficinas virtuales, contando con información oportuna, fidedigna, en tiempo real y a prueba de auditoria, que permita la correcta toma de decisiones.

Usabilidad

Su fácil uso a nivel usuario, permiten que sea un aplicativo amigable, y que sin duda, puedas controlar tu empresa con un solo clic.

Innovación

Este es un sistema que se adapta a las necesidades de nuestro cliente, comenzamos con las funcionalidades básicas y las complementamos con las necesidades del cliente.

Módulos del Sistema:

Parámetros:

Organización y estandarización de la información de la empresa en cuanto a los siguientes ítems:
    - Tipos de Contrato
    - Tipos de Trámites
    - Tipos de Contabilidad
    - Formas de Pago

Clientes:

Creación, Modificación o Eliminación de Clientes a los cuales se les asignará: Tipo de contrato y contabilidad.

Procesos:

Generación y Registro de las distintas solicitudes requeridas por el cliente, son las siguientes:
    - Toma de Recados
    - Generación de Trámites
    - Uso de Oficina de Reuniones
    - Generación de Cobranza Mensual
    - Registro de Pagos por Cliente

Informes:

Visualización clara y detallada de los estados de pago de los clientes, con acceso a vistas detalladas de cada uno en cuanto a los ítems vinculados a este cliente. Generación de ranking de servicios para analizar en forma global las tendencias que adoptan los clientes y así focalizar mejor los esfuerzos. 

Seguridad:

Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de las operaciones de la empresa.
Image

Cobranza:

El modo de notificación de esta cobranza será un E-mail enviado masivamente con la información y detalle de servicios de cada cliente. Esta Cobranza podrá ser generada de manera automática, el proceso interno del sistema generará el total por cliente y también enviará el correo de forma automática.

Pagos

Generar el estado de pago del Cliente o de la Empresa, producto de deudas pendientes, manteniendo registro de estos en el sistema. El modo de notificación de esta cobranza será un E-mail enviado masivamente con la información y detalle de servicios de cada cliente.

Trámites:

Registro de los trámites realizados durante el mes vigente para después ser sumados al monto a pagar por el cliente. El detalle de ingreso de estos trámites, (Hora, Responsable y Costo) será adjuntado en el correo de notificación de estado de cuenta que será enviado vía mail al cliente.

Sistema

Algunas vistas...

SAOVI brinda herramientas que permite a los dueños de empresa administrar y gestionar la información de manera correcta.

Arriendo de Oficinas

Arriendo de Oficinas

Administración de trámites

Administración de trámites

Informes Clientes

Seguridad