Acerca del Sistema

Gestión de Actividades

La tecnología actual nos permite estar conectados en todo instante con las personas que trabajan en la empresa, sus clientes y proveedores.

Administrar todas las actividades que se generan en una empresa solamente por medio de email puede funcionar al inicio de la operaciones de una empresa, al momento que aumentan los clientes, los proveedores y los empleados se hace más difícil administrar las actividades.

Accesibilidad

Al sistema se puede acceder desde cualquier parte del mundo por medio de distintos dispositivos con conexión a internet.

Innovación

Este es un sistema que se adapta a las necesidades de nuestro cliente, comenzamos con las funcionalidades básicas y las complementamos con las necesidades del cliente.

Sistema FULL WEB

Sería interesante  tener una Carta Gantt empresa, en la cual el proyecto está definido por los objetivos estratégicos de la compañía y las actividades que se generan tienen el propósito de cumplirlos. Ahora bien las Actividades generan tareas hacia las distintas áreas funcionales de la empresa, en este sentido resulta interesante saber por ejemplo:

    - ¿Cuántas tareas se debieron realizar para cumplir con una actividad?
    - ¿Cuántas horas se invirtieron y cuál fue su costo?
    - Informes por Gerencia, Departamentos, Áreas, Funciones e incluso personas.

Al utilizar SGA cada función, área funcional y finalmente la empresa en su totalidad podrá obtener información estratégica para mejorar procesos, disminuir tiempos y costos, en definitiva ser más eficiente.
Todo lo anterior con una mínima intervención en los procesos y la tecnología informática actual de la empresa, teniendo presente que SGA está construido para trabajar en ambiente WEB.

Una de las herramientas que se utiliza actualmente es el email, sin embargo esta no permite tener un control del flujo que genera cada actividad, obtener estadísticas, mediciones de tiempos, establecer los flujos que se generan al asignar las tareas, información necesaria para generar cambios y mejorar los procesos, haciendo más eficiente el uso de los recursos de la Organización en su conjunto.

La constante expansión de las actividades que se generan en las empresas y las tareas asignadas a ellas crean un flujo interminable, en este se encuentran involucradas todas las personas que participan directamente en la solución de dichas tareas, contribuyendo con ello a en los distintos procesos que se deben realizar para cumplir con los objetivos establecidos por la organización.

Image

Nuestro Sistema Gestión de Actividades (SGA), es una buena herramienta para Agendar, Controlar y  Gestionar las distintas actividades que se generan en los departamentos y en toda la Organización.

SGA, es un sistema simple de utilizar destinado a generar un flujo de tareas a partir de actividades que son creadas por los usuarios, algunas características son:
    - Cada uno de ellos está asociado a un área o departamento, y puede ejercer más de una función.
    - Generar tantas actividades y tareas por actividad como sean necesarias.
    - Informes periódicos como por ejemplo:
            - Actividades realizadas por función.
            - Tareas pendientes por función, personal.
            - Actividades realizadas en un período determinado.
            - Tiempo Promedio de resolución de tareas y actividades.
            - Planificación de actividades para periodos futuros.