Acerca del Sistema

Información, Control, Administración y Finanzas

Permite a los dueños de empresas contar con información oportuna, fidedigna, en tiempo real y a prueba de auditoria, que permita la correcta toma de decisiones.

Esta solución se adapta a cualquier tipo de negocio, dado que sus módulos, reportes y graficas son totalmente personalizables por rubro y cliente.

Su fácil uso a nivel usuario, permiten que sea un aplicativo amigable, y que sin duda, puedas controlar tu empresa con un solo clic.

Accesibilidad

Al sistema se puede acceder desde cualquier parte del mundo por medio de distintos dispositivos con conexión a internet.

Innovación

Este es un sistema que se adapta a las necesidades de nuestro cliente, comenzamos con las funcionalidades básicas y las complementamos con las necesidades del cliente.

Módulos del Sistema:

Legales:

Ordenar, administrar y respaldar la información legal de la empresa tales como:
    - Constitución de Sociedades.
    - Actas y Sesiones de Directorio.
    - Contratos de arriendo, proveedores.
    - Publicaciones en el diario oficial, documentación del Conservador de Bienes Raíces, Cámara de Comercio, etc.

Comex:

Ordenar, administrar y respaldar la información de importación y exportación como:
    - Invoice
    - Pack List.
    - Documentación de Agentes de Aduana.
    - Trazabilidad y check list de información.
    - Respaldo de aranceles e impuestos asociados.

Compras:

Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de las compras de la empresa:
    - Maestro de Proveedores y su parametrización.
    - Órdenes de Compra.
    - Ingreso de documentos de Compra.
    - Libros de Compra.
    - Reportes de Compra.
    - Graficas de Compra.

Inventario:

Ordenar, administrar y respaldar la información de los inventarios de la empresa:
    - Maestro de productos.
    - Bodegas.
    - Costos por producto.
    - Ajuste de ingreso y egreso.
    - Reportes de Inventario.
    - Graficas de Inventario.

Finanzas:

Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de las entradas y salidas de dinero de la empresa:
    - Cuentas por Cobrar.
    - Cuentas por Pagar.
    - Análisis de Cuentas Corrientes.
    - Conciliación Bancaria.
    - Flujo de Caja.
    - Reportes de Finanzas.
    - Graficas de Finanzas.

Contabilidad:

 Permite visualizar la totalidad de la información contable de la empresa:
   - Plan de Cuentas.
   - Centralización Contable de los módulos.
   - Balance General.
   - Estado de Resultado.
   - Reportes y KPI.
   - Graficas.

Auditoría:

Emite los reportes necesarios para auditar la empresa:
    - Balances Comparativos.
    - Emisión de Estados Financieros.
    - Respaldo de información contable.
    - Nota a los estados financieros.

Gerencia:

Permite parametrizar los reportes y graficas para cada gerencia o el directorio de la empresa:
    - Reportabilidad.
    - Indicadores.
    - Dashboard.

Honorarios:

Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de los honorarios de la empresa:
    - Maestro de Honorarios y su parametrización.
    - Órdenes de Compra.
    - Ingreso de documentos de Honorarios.
    - Libros de Honorarios.
    - Reportes de Honorarios.
    - Graficas de Honorarios.

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Remuneraciones:

Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de las remuneraciones de la empresa:
    - Maestro de Remuneraciones y su Parametrización.
    - Ficha de Personal.
    - Libro de Remuneraciones.
    - Liquidaciones de Sueldo.
    - Nóminas de Pago, Certificados.
    - Reportes de Remuneraciones.
    - Grafica de Remuneraciones.

Rendiciones:

Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de las rendiciones de gastos de la empresa:
    - Maestro de Rendiciones.
    - Ingreso de documentos a rendir.
    - Libros de Rendiciones.
    - Reportes de Rendiciones.
    - Graficas de Rendiciones.

Producción:

Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de las ordenes de trabajo de la empresa:
    - Estructura de la orden de trabajo y su parametrización.
    - Carga de ordenes de trabajo.
    - Detalles de trabajos.
    - Costos de ordenes de trabajo.
    - Cierre de ordenes de trabajo.
    - Reportes de ordenes de trabajo.
    - Graficas de ordenes de trabajo.

Activo Fijo:

Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de los activos fijos de la empresa:
    - Maestro de Activo Fijo.
    - Altas y bajas.
    - Vida útil.
    - Depreciación.
    - Libros de Activo Fijo.
    - Reportes de Activo Fijo.
    - Graficas de Activo Fijo.