Acerca del Sistema

Documentos Digitales

El orden se traduce en eficiencia, en la empresa se genera mucha información legal, administrativa, de ventas, etc. esta información puede estar a un click.
  • Permite que la empresa genere una biblioteca digital que ayuda a ordenar toda la información que es necesario administrar.
  • Los clientes pueden acceder a la información que por ley deben solicitar a los proveedores.
  • La información se ingresa una vez y ésta puede ser utilizada tanto en forma interna como para los clientes.

Accesibilidad

Al sistema se puede acceder desde cualquier parte del mundo por medio de distintos dispositivos con conexión a internet.

Innovación

Este es un sistema que se adapta a las necesidades de nuestro cliente, comenzamos con las funcionalidades básicas y las complementamos con las necesidades del cliente.

Sistema FULL WEB

Nuestro Sistema de Administración de Documentos Digitales (SADD), permite que la empresa genere una biblioteca electrónica que ayuda a ordenar toda la información que es necesario administrar, en este sentido también permite entregar un acceso a los clientes para que puedan acceder a la información que por ley deben solicitar a los proveedores. Esto permite ser eficientes en la administración de la información, considerando el ingreso una vez y esta puede ser utilizada tanto en forma interna como para los clientes.
SADD, permite por ejemplo administrar lo siguientes documentos digitalizados:

    - Todos los documentos que la empresa en forma interna decida, como por ejemplo: Facturas de Proveedores o Clientes, Notas de Venta, pago de Imposiciones, OC, OT, Notas de Crédito o Débito, etc.

   - Todos los documentos que como proveedores de servicios se deben entregar al cliente como por ejemplo: Pago de Imposiciones, Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales, Certificado de Afiliación Mutual de Seguridad, F30, etc.

   - Toda la información del personal, esto considerando que si el servicio considera personas que deben trabajar en las dependencias del cliente, se debe entregar al cliente informes como: Currículum Vitae, comprobante de vacaciones, contratos, anexos, finiquitos, etc.

Nuestro Sistema de Administración de Documentos Digitalizados, permite administración de usuarios por perfil, con lo cual se pueden asignar tareas específicas por Departamento, entregar una o varias claves de acceso por cliente con lo cual este puede obtener la información directamente desde el sistema.

Informes de Control de Ingreso de Información, permiten mantener la información actualizada en el sistema.

El cliente puede ver directamente los informes que debe controlar, al hacer click en el nombre del archivo.  

Image

Sistema

Algunas vistas...

SADD brinda herramientas que permite a los dueños de empresa administrar y gestionar la información de documentos correctamente.

Administrar Documentos

Trazabilidad

Visualizarlos en todo momento

Informe de estado de los documentos

Acceso a Clientes

Seguridad