Acerca del Sistema

Evaluación de Personal

La colaboración de las personas en las empresas e instituciones requiere una atención especial del departamento de personal.
  • Se adapta a las necesidades de la Empresa, permitiendo desarrollar el proceso de evaluación establecido por ésta, los cuales pueden ser anuales, semestrales o mensuales.
  • El sistema considera las metas anuales establecidas para cada trabajador.
  • Los formularios los puede configurar el usuario dependiendo de las características que se necesitan evaluar.
  • Cada evaluador tiene su clave de acceso y sólo verá la información de las personas que tiene a su cargo.
  • Generación de informes por área, departamento, empresa.

Accesibilidad

Al sistema se puede acceder desde cualquier parte del mundo por medio de distintos dispositivos con conexión a internet.

Innovación

Este es un sistema que se adapta a las necesidades de nuestro cliente, comenzamos con las funcionalidades básicas y las complementamos con las necesidades del cliente.

Sistema FULL WEB

Nuestro sistema de Evaluación de Personal, se adapta a las necesidades de la Empresa, permitiendo desarrollar el proceso de evaluación establecido por la empresa que por lo general son procesos anuales los cuales tienen incidencia en los salarios de los colaboradores de la Institución.
Los formularios los puede crear el usuarios dependiendo de las características que se necesitan evaluar, cada evaluador tiene su clave de acceso y sólo verá la información de las personas que tiene a su cargo, el sistema permite la exportación a EXCEL, imprime todas las evaluaciones de una vez para cada evaluador, se puede dar acceso a los trabajadores para que puedan revisar su evaluación, emite un informe de toda la Empresa con las necesidades de capacitación sugerida por los evaluadores.

Proceso de Evaluación:

1. Ingresar los datos de las personas que serán evaluadas, los cuales deben considerar la Gerencia a la que pertenece y el área, entre los datos básicos.

2. Definir las personas que realizarán las evaluaciones por área.

3. El sistema considera dos formularios de evaluaciones:
- Personas que no tienen personal a cargo.
- Personas que tienen cargo de jefatura y se debe medir las competencias de liderazgo.

4. El Departamento de Personal, define cada uno de los aspectos que se evaluará, considerando que los formularios son dinámicos y no tienen límites en su confección.

5. Para cada formulario se debe asignar una fecha de inicio y término de evaluación.

6. Definido el formulario, se deben generar los permisos para que cada evaluador realice el proceso a cada una de las personas que tiene a su cargo.

7. Cada evaluador puede ingresar al sistema por medio de Internet o Intranet según defina la Empresa.

8. El sistema controla el ingreso de información en forma automática, dependiendo de la fecha de término de la evaluación.

9. Se puede generar información en Excel de las evaluaciones, permitiendo trabajar con los datos obtenidos.

10. El informe de capacitación de toda la compañía se puede exportar a excel.
Image

Sistema

Algunas vistas...

El sistema brinda herramientas que permite a los dueños de empresa administrar y gestionar los distintos tipos de formularios para la elvaluación del personal.

Creación de formularios

Metas y compromisos

Realización de evaluaciones

Rendimientos

Informes del personal

Seguridad