Acerca del Sistema

Administración de Club Deportivos

El sistema para administración de Club deportivo y/o Social, está diseñado y construido para la administración de estas organizaciones, permitiendo llevar en detalle, las fichas de los socios, pago de cuotas. También considera el registro de otros tipos de ingresos y los gastos que la institución realiza, gastos de reparaciones, fijos, compras, etc. Los informes reflejan con total claridad los ingresos y gastos que se generan por centro de costo, tipo de gasto, forma de pago. También se lleva un control de la caja chica el cual está automatizado, permitiendo un control fácil y efectivo.

Considera lo siguiente:

Este sistema permite la administración de la venta de motocicletas para los importadores desde el ingreso del Paking List, de forma automática, por medio de una planilla  excel, hasta la venta al cliente final.

Además considera:

  • Socios, ficha, tipo socio, ramas, valor cuota anual, cargos y abonos
  • Permite llevar un "archivador digital", esto para llevar los documentos necesarios de cada Club, poderes, estatutos, contratos, actas, etc.
  • Pagos de cuotas, cargos a los socios, informe de ingresos y egresos por socio, cta.cte. de cada socio, los socios pueden ingresar con su clave y modificar datos personales viendo también su cta. cte.
  • Otros ingresos y gastos, permite registrar los otros ingresos de la Institución, permitiendo imprimir los comprobantes en cada caso, emite un informe de gastos y otros ingresos y un informe de finanzas
  • Rendición de caja, es el administrador el encargado de abrir y cerrarlas, el sistema al momento de ingresar los egresos controla el monto asignado en cada rendición de modo que el funcionario no se pase del total de cada rendición.
  • Auditoría, considerando que en cada egreso o ingreso se deberá escanear el documento que funda el movimiento y subirlo al sistema, se agrega la función de revisar cada comprobante y el auditor podrá dejar una observación en un comprobante para que el encargado pueda responderlo en el mismo sistema, con lo cual la auditoría será simple de realizar, quedando la información en el sistema.
  • Inscripciones en línea, considera inscripción en línea para eventos, torneos y actividades que requieran estar inscritos previamente.
Image